sábado, 19 de noviembre de 2011

Tooth Oil , Aceite para dientes

Esta es mi nueva adquisición , estoy súper contenta de verdad. Hace una semana llegó mi paquete con mis nuevos productos de Ringana y lo primero que he hecho es probar el aceite para los dientes . La sensación en principio es extraña , pero a la vez me resulta muy cómodo y menos tedioso que el lavado tradicional . Una cucharadita es suficiente para enjuagarte (durante 1 minuto aproximadamente ) toda la boca con ayuda de la lengua para distribuirlo mejor , luego lo escupes y te cepillas para luego enjuagarte . De verdad mi experiencia es que la sensación de limpieza y frescura  es mas duradera , lo recomiendo al 100% . Combina medicina Ayurveda y la olioterapia rusa . Los ingredientes activos son: aceites de sésamo,  salvia, canela, mirra, anís estrellado, mentol , eucalipto , ácido silicio , entre otros . No me canso de repetir que estoy encantada y que ha sido una de mis mejores adquisiciones de los últimos meses , además todo el proceso es ecológico . El precio también es asequible , menos de 11€

No hay comentarios:

Publicar un comentario